HotelDO y BD Travel con éxito en feria en Cancún

 
Margarita Solís
hrs.

Best Day Travel Group participó exitosamente en Cancún Travel Mart México Summit 2017 a través de sus marcas HotelDO y BD Travel, debido a que es una gran plataforma de negocios.

Con la finalidad de seguir fomentando el crecimiento turístico de la región, el evento se consolida como el líder para los mercados receptivos y emisores de Cancún.

La asistencia de Best Day Travel Group al Cancún Travel Mart tuvo como objetivo seguir promocionando el destino en el mercado nacional e internacional, al igual que reforzar su posición de empresa multicanal que atiende las necesidades de diversos clientes.

Ejecutivos de HotelDO y BD Travel asistieron a más de 200 reuniones de negocios con clientes de fuerte presencia en Latinoamérica, Estados Unidos y Europa.

“Estuvimos muy entusiasmados por tener la oportunidad de participar como expositores en el Cancún Travel Mart, que es sin duda una excelente plataforma de promoción y negocios”, expresó Christian Kremers, CEO de Best Day Travel Group.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X