A partir de este mes abrió sus puertas oficialmente el Hotel de Hielo en su temporada número 13, luego de 3 semanas para su producción y dar forma a 15 toneladas de nieve bajo un diseño que guarda 44 habitaciones y suites temáticas.
Esta obra de arte efímero está diseñada para recibir más de 20 mil visitantes. Este año además de su amplia gama de actividades familiares, el hotel cuenta con una atractiva visita guiada “atrás de cámaras” para recorrer el taller de hielo y hacer sus propios vasos de hielo.
Ubicado a 10 minutos de la Ciudad de Quebec; el hotel cuenta durante toda la temporada con un plan alineado de eventos especiales, incluyendo música de DJ en el Ice Bar y sus famosos cocteles servidos en vasos de hielo.
**Nueva York de cristal**
Del 18 de enero al 15 de marzo, Snow Village o Pueblo de Nieve es el mejor lugar para tener una experiencia verdaderamente nórdica en Montreal; cuenta con actividades familiares y experiencias románticas; todo tipo de diversiones al aire libre y turismo de aventura.
Cuenta con 10 habitaciones y 15 suites, Pommery Ice Restaurant, Ice bar, spa nórdico con sauna; terraza, boutique, bañeras con agua caliente, servicio de internet, estacionamiento con costo, centro de conferencias, iglesia de hielo y 4 iglús de nieve y un iglú panorámico climatizado.
Cada año representa una ciudad diferente, y en su 2ª edición será una réplica de New York. Es un lugar ideal para celebrar eventos corporativos y bodas ya que cuenta con un salón de 900 pies cuadrados y otro de 2,200. Conocido por su Festival Anual Internacional de Escultura de Nieve. La temperatura promedio oscila entre – 2 y – 5 ° C.
www.hoteldeglace-canada.com