Hospedaje en los acantilados de Acapulco

 
Isabel Gordoa
hrs.

A 379 kilómetros de la Ciudad de México se encuentra Acapulco, uno de los lugares vacacionales más visitados del país que ofrece a los turistas una oportunidad para liberarse de las rutinas citadinas y del estrés, mientras se goza de las bondades naturales que tiene este destino de playa.

Las opciones de hospedaje responden a todos los presupuestos y necesidades de los viajeros, ya que se pueden reservar desde cómodos hostales hasta lujosas propiedades en Punta Diamante, sitio donde recientemente se estrenó la Villa Cerezo que forma parte del único hotel en Acapulco galardonado con los Cinco Diamantes de la AAA, el Banyan Tree Cabo Marqués que se localiza en la cima de espectaculares acantilados, convirtiéndolo en un santuario para los sentidos que evoca tranquilidad y romance.

Esta villa de dos pisos, además de brindar una impresionante panorámica del Océano Pacífico, incorpora cinco habitaciones con vista al mar. La decoración incluye obras de arte e interiores llenos de esculturas y piezas de lugares artesanales como Oaxaca, Guadalajara y Asia. La sala de estar tiene capacidad para 17 personas e incluye cuarto de TV con pantalla HD LED de 43 pulgadas, persianas automáticas y cómodos sofás.

El espacio al aire libre tiene un comedor de jardín con capacidad para seis personas, un solarium con una gran terraza de madera rodeada de naturaleza. Cuenta con piscina climatizada donde, además de nadar, se podrá disfrutar del crepúsculo, ya que en Acapulco la puesta de sol es un gran espectáculo para los sentidos.

La oferta gastronómica que tiene el hotel se diversifica a través de cuatro restaurantes que sirven una gran variedad de platillos. Saffron, el restaurante insignia, ofrece auténtica comida tailandesa. Para probar cortes de temporada, pescados y mariscos frescos a la parrilla se recomienda Las Rocas Bar & Grill. La Nao sirve comida internacional y mexicana frente al mar. Y para refrescarse, Las Vistas Bar & Lounge tiene una carta de cocteles exóticos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X