Hace Turibus homenaje al Ejército

 
Alonso Gordoa
hrs.

El Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, y el titular de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), General Salvador Cienfuegos Zepeda, dieron el banderazo de salida al Turibus que, en homenaje a los primeros 100 años del Ejército, estrena un nuevo Circuito denominado “Centenario del Ejército Mexicano”.

Este nuevo circuito tocará como puntos de referencia para el turismo: El Zócalo capitalino, el Museo del Ejército y de la Fuerza Aérea Mexicanos “Bethlemitas”, el Museo de Caballería, la Plaza de la Lealtad y Campo Marte.

Mancera Espinosa afirmó que para la ciudad es muy importante continuar con ofertas de turismo; “hoy volvemos y seguimos refrendando nuestro respeto al Ejército Mexicano, hoy lo hacemos a través de esta fiesta que continúa y que es precisamente la de conmemorar los 100 años”. Mencionó que este festejo vuelve a encontrar eco en la ciudad, y que ello se materializa en una afortunada fórmula que combina el prestigio y respeto que se tiene por el Ejército Mexicano con la actividad turística de la Ciudad de México, a través del hilo conductor que representa la marca Turibus.

“Este anuncio abona a la tarea de seguir fortaleciendo el turismo en esta capital, con números verdaderamente alentadores el día de hoy”, ratificó al manifestar que esta iniciativa permite ser un escaparate más para que de todas partes del mundo y de la ciudad, se conozca la historia de orgullo que representa el Ejército Mexicano.

Circuito “Centenario del Ejército Mexicano” constituye una quinta ruta de Turibus y comenzará a dar servicio en los próximos días.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas