Guanajuato incrementa conexión aérea con EU

 
Redacción
hrs.

La conexión aérea entre el Bajío y Estados Unidos se incrementan luego que Aeroméxico y Delta anunciaran nuevas rutas y más frecuencias para sus clientes.

Durante este año, ambas aerolíneas abrirán cinco nuevas rutas e incorporarán nuevas frecuencias en cuatro mercados aprovechando la experiencia conjunta que tienen en los mercados de negocios y placer.

Una de las cinco rutas a incorporarse es León (BJX) – Los Ángeles, la cual estará disponible a partir del primer día de octubre y se incrementa un segundo vuelo diario entre León y Atlanta.

“Nos llena de orgullo la oportunidad de poder ofrecer a nuestros clientes lo mejor de cada aerolínea. Nuestro compromiso es poner a los clientes en el corazón de todo lo que hacemos, ofreciendo más destinos, frecuencias y los mejores servicios en su clase”, dijo Anko van der Werff, director ejecutivo de Ingresos de Aeroméxico.

Hace 4 años el Aeropuerto Internacional del Guanajuato atendía a 800 mil pasajeros al año, en lo que va de este 2017 han sido 500 mil pasajeros con un incremento en los primeros tres meses del 15 por ciento. El año pasado dio servicio a un millón 700 mil pasajeros y para 2017 se espera superar el número de atención en 100 mil viajeros.

De enero a marzo suman 147 mil 600 pasajeros internacionales que han arribado al Aeropuerto Internacional de Guanajuato, lo que significa 4% más a 2016; ahora el Bajío suma 10 aerolíneas operando hacia 14 destinos.

Con lo anterior Guanajuato sigue fortaleciendo el intercambio comercial y turístico con la Unión Americana.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X