X
Gana Mazatlán como destino familiar | Periódico Viaje

Gana Mazatlán como destino familiar

 
Isabel Gordoa
hrs.

Mazatlán es el destino ganador en la categoría mejor “Destino de playa familiar”, de la campaña Batalla de Destinos III, La Revancha, que recientemente realizó la agencia de viajes Travelocity, el Consejo de Promoción Turística de México y el Consejo Mundial de Boxeo, en la que participaron distintos estados de la República Mexicana, informó el director general de Travelocity México, Rodrigo Cobo.



Y añadió, “Quiero felicitar al mejor destino de Playa Familiar. Mazatlán dio una cátedra de una gran pelea, round por round”. Concluyó, al enviar su mensaje de felicitación a la Secretaria de Turismo del estado, Oralia Rice.

Asimismo, el campeón mundial de boxeo, Mike Tyson, emitió el primer voto de la campaña en la categoría Playa Familiar y eligió a Mazatlán, de entre Acapulco, Ixtapa, Cancún y Puerto Vallarta.

Mazatlán fue el ganador con el 68.80% de los votos, mismos que estuvieron abiertos al público durante una semana. Gracias a la preferencia, el destino se colgó la medalla que le da por segunda vez el triunfo como “Destino Familiar”.

Por su parte el vicepresidente de la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas de Mazatlán, Carlos Berdegué, agradeció a todo el público participante por su apoyo, recordando que en el 2010 también fue designada la mejor Playa Familiar, y es por ello que las temporadas de verano de los últimos años han sido tan exitosas.

Cobo destacó que en las siguientes semanas participarán otros destinos como Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey, Guanajuato, Zacatecas, Oaxaca, Puebla, Riviera Maya, Los Cabos, Riviera Nayarit, en torno a las categorías de Gran Ciudad, Playa de lujo y Ciudad Colonial.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas