Four Seasons México D.F., anuncia la apertura de panadería

 
Nallely Campos
hrs.

En el marco de la renovación integral que lleva a cabo el Four Seasons Hotel México D.F., anunció la apertura de Pan Dulce, la nueva panadería bajo el sello del Chef Ejecutivo Edgar Kano y la supervisión del Chef Pastelero Francisco Vázquez.

Este sitio tiene una variedad que por las mañanas resalta lo mejor de la tahona mexicana y que, durante el horario vespertino, se transforma en una pâtisserie donde los comensales pueden experimentar los mejores sabores dulces de Francia acompañados del aroma de los tés orientales y europeos.

Importante destacar que se trata de recetas del chef francés de Patisserie des Reves una de las pastelerías más reconocidas de Francia. Sin embargo, también habrá creaciones con sabor mexicano.

“La inauguración de Pan Dulce es otro paso firme que damos como parte de la remodelación del hotel. Nos sentimos orgullosos, pues no hay mayor recompensa de nuestro esfuerzo en equipo que el emprender nuevos proyectos que sabemos que harán felices a nuestros clientes.”, puntualizó José Adames, director general de Four Seasons Hotel México D.F.

Por su parte el Chef Kano manifestó su emoción por el inicio de este nuevo proyecto al comentar “Estamos muy orgullosos por el hecho de poder expandir la oferta gastronómica del hotel”.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas