Florida Huddle se realizará en México en octubre

 
Margarita Solís
hrs.

Ante la importancia del mercado mexicano y el gran potencial que tiene para Florida, Estados Unidos, se llevará a cabo en la Ciudad de México “Florida Huddle México” del 10 al 12 de octubre de 2016.

Visit Florida, organismo dedicado a promover al llamado estado del Sol en materia turística, anunció que será la primera vez que este evento sale de su entidad de origen.

México se encuentra entre los 10 países que más visitan la Florida. En 2015, 435 mil mexicanos llegaron al Estado del Sol, es uno por ciento más con respecto al año anterior.

“Es la primera vez que sacamos Florida Huddle fuera de nuestro estado, en el cual estimamos contar con la presencia de 50 expositores y 50 compradores. Este Trade Show tiene como fin generar nuevas oportunidades de negocio para la industria, promover las novedades de nuestro estado y por ende generar un mayor número de viajeros mexicanos a la Florida”, afirmó Alfredo González, vicepresidente de Visit Florida, al dar la primicia.

El estado de Florida es considerado como el número uno de la industria turística, el turismo fue el responsable de recibir a 105 millones de visitantes quienes dejaron 89.1 mil millones de dólares en el 2015 y emplearon a más de 1.1 millones de residentes.

De acuerdo con la Oficina de Economía e Investigación Demográfica, por cada dólar el estado invierte en VISIT FLORIDA y se genera 3.20 dólares en ingresos fiscales.

Entre los socios de Visit Florida están Walt Disney World, SeaWorld Parks & Entertainment y Hertz.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas