Fita albergará la próxima reunión de la CONAGO

 
Isabel Gordoa
hrs.

En el marco de la Feria Internacional de Turismo de las Américas 2012 (FITA) se llevará a cabo la siguiente reunión de la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), de acuerdo al Secretario de Turismo del Distrito Federal, Carlos Mackinlay Grohmann.

Asimismo, el presidente de la Conago, César Duarte Jáquez, y Roberto Borge Angulo, quien encabeza la Comisión Ejecutiva de Turismo de la Conago, confirmaron que la feria será sede del próximo encuentro.

Mackinlay señaló que FITA es el escenario ideal para dicha reunión ya que ofrece mayor oportunidad de negocios con los más de 20 países partícipes. Asimismo, la presencia de gran parte de los estados de la República, permite ampliar la proyección nacional e internacional de las entidades participantes, al igual que una mayor promoción turística del país.

Se espera estén presentes el gobernador de Chihuahua, César Durate Jáquez; Guerrero, Ángel Aguirre Rivero; Quintana Roo, Roberto Borge Angulo; Morelos, Marco Antonio Adame, y Tlaxcala, Mariano González Zarur; así como el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard Casaubon.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas