Festival de la Tostada en Zacatecas

 
Margarita Solís
hrs.

El Séptimo Festival de la Tostada espera recibir a más de 35 mil asistentes entre el 5 y 6 de agosto en Jerez, Pueblo Mágico de Zacatecas, en el que participarán 85 vendedores de tostadas y duros.

Autoridades de la Secretaría de Turismo de Zacatecas y del Ayuntamiento de Jerez invitaron a la población al Festival de la Tostada, evento que atrae a un importante número de turistas del estado y el país.

Uno de los objetivos de este encuentro gastronómico es promover las tradicionales tostadas jerezanas, que desde 1950 se fabrican en este municipio.

En la edición 2017 las autoridades municipales reconocerán a los vendedores de tostadas jerezanas que tengan el mayor número de clientes.  Además habrá concursos como el de la Tostada Tradicional y Duro, Los más comelones, Adivina la salsa y la ruta de cuatrimotos.

El Festival dará comienzo este sábado con diferentes actividades, que incluyen conciertos de rock, bandas musicales, ruta de motos y cuatrimotos, así como eventos culturales.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X