Éxito en el Santuario de la Monarca

 
Margarita Solís
hrs.

El primer fin de semana de la temporada del Santuario de la Mariposa Monarca de El Rosario, en el municipio de Ocampo, Michoacán, registró una excelente afluencia de más de tres mil 500 personas.

Claudia Chávez López, secretaría de Turismo de la entidad, destacó que durante los primeros días de apertura del santuario se reportó una extraordinaria afluencia de turistas y visitantes, que generaron una derrama económica de cuatro millones 500 mil pesos.

Por su parte, Roberto Molina Garduño, prestador de servicios turísticos en la región de la Monarca, resaltó que durante el puente la ocupación hotelera fue de 60% en promedio.

En tres día visitaron el santuario 3,500 personas.

La titular de la Sectur señaló que estas cifras registradas en el país de la Monarca en general y en el Santuario El Rosario, en particular, son resultado del trabajo de promoción que se lleva a cabo con ejidatarios y prestadores de servicios turísticos de la región, así como de los tres órdenes de Gobierno.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X