X
Estrena Nuevo León nueva imagen | Periódico Viaje

Estrena Nuevo León nueva imagen

 
Isabel Gordoa
hrs.

Por medio de la campaña Nuevo León ¡Extraordinario! se dio a conocer la nueva imagen del estado, la cual busca dar mayor frescura y fuerza en la promoción de los distintos atractivos naturales de la entidad, de acuerdo con la Corporación para el Desarrollo Turístico de Nuevo León (CODETUR).



Por su parte, Luis Treviño Chapa, dirigió el nuevo logo de la campaña, que tiene como objetivo representar las fortalezas del estado que se ven reflejadas en la silueta de un Léon, cuyo diseño consta de trazos contemporáneos los cuales buscan reflejar el espíritu de vanguardia que hay en la entidad.

Entre otros diseños, se encuentra la Corona, que representa la excelencia de su gente y sus bellezas naturales, tales como el Cerro de la Silla que se ve reflejado en este mismo detalle. Asimismo, el Fuego, que simboliza la pasión que el nuevo leonés brinda en cada una de sus actividades diarias.

También, el logo se caracteriza por el multicolor, que representa la diversidad del Estado, con sus montañas, edificios históricos y modernos centros comerciales.

Dentro de la campaña Nuevo León ¡Extraordinario!, se espera destacar el turismo de aventura, con sus montañas privilegiadas para practicar rappel, senderismo, caminatas y espeleísmo, así como aventarse al vacío en el bungee, una experiencia única, que permite recorrer sendas vertiginosas, introducirse en cuevas ancestrales y retar la capacidad física.

Además, su Cultura que se observa en su gente, en los distintos museos del estado como el MARCO o el Museo de Historia Mexicana, así como en sus diferentes movimientos artísticos, gastronómicos, musicales y de negocios, que hacen de Nuevo León un destino ¡Extraordinario!



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas