X
Espera Quintana Roo 1.2 millones de turistas este verano | Periódico Viaje

Espera Quintana Roo 1.2 millones de turistas este verano

 
Alonso Gordoa
hrs.

El Gobernador de Quintana Roo, Roberto Borge Angulo dio a conocer que durante esta temporada de verano se espera que alrededor de un millón 200 mil turistas, tanto internacionales como nacionales, arriben al estado de Quintana Roo.



Además anunció que en los próximos días firmará un acuerdo con touroperadores y mayoristas españoles, a fin de atraer mayor número de turistas europeos a Quintana Roo.

“Para la temporada de Verano está programada la llegada de más de 20 mil españoles, que contribuirán a alcanzar la meta de visitantes”, dijo.

Roberto Borge explicó que del total de turistas de España que visitan México, el 90 por ciento llega a la Riviera Maya, Cancún, Costa Maya, Tulum, Isla Mujeres, Cozumel y Holbox, lo que confirma que el Caribe mexicano es un lugar de gran interés turístico internacional.

Asimismo, informó que a partir del 7 de julio llegará al Aeropuerto Internacional de Cancún un nuevo vuelo de Virgin Atlantic, que reforzará el mercado inglés.

“Estos vuelos se suman a los de Air France, empresa con la cual el Gobierno de Quintana Roo gestionó una frecuencia más a partir de octubre, para tener cuatro vuelos semanales”, dijo.

El jefe del Ejecutivo reiteró que Quintana Roo y la Península de Yucatán son los sitios más seguros para el turismo y que la seguridad está garantizada para todos los visitantes nacionales o extranjeros.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas