Entrega Concanaco-Servyturpropuesta para impulsar turismo

 
Alonso Gordoa
hrs.

El Presidente Nacional de la Concanaco Servytur, Jorge E. Dávila Flores, hizo entrega del estudio “Lineamientos de Política Pública para el fomento del Sector Turismo en México” a la Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, “con el fin de que se puedan usar muchas de las ideas que se plasman en el documento y se conviertan en propuestas de políticas públicas”, señaló Dávila Flores.

Al asistir como invitada especial a la reunión de Consejo Directivo de la Confederación, Claudia Ruiz Massieu dijo: “no hay que inventar el hilo negro, sino saberlo utilizar y por eso nuestra apuesta siempre ha sido por la calidad, la competitividad, la innovación y por la conducción efectiva de una política nacional que articule a los tres órdenes del Gobierno y que establezca un canal de comunicación, colaboración y cooperación con la iniciativa privada, para fomentar el espíritu empresarial que es muy importante para nuestro sector”.

Agregó que es necesario seguir apostando a la calidad, a través de esquemas distintivos que se puedan consolidar, como el programa “Moderniza”, que “hemos trabajado en conjunto con la Concanaco Servytur, para la obtención de la certificación, en beneficio de Micro, Pequeñas y Medianas Empresas”.

Por su parte, Dávila Flores agradeció el apoyo de la Secretaría de Turismo para colaborar en la colocación de anuncios espectaculares de la campaña “Hablemos y Actuemos Bien por México”, en Estados Unidos.

Dio a conocer que en los próximos días arrancará esta promoción, en su primera etapa, de la campaña “That´s Why I love Mexico”, en Chicago y Los Ángeles y la segunda fase, a partir del 2014, en Dallas y Houston.

El líder del comercio organizado entregó a la Secretaria de Turismo una placa de reconocimiento por su participación en la reunión.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas