Encuentro de negocios entre la Metro y Tabasco

 
Margarita Solís
hrs.

La Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes y el gobierno del estado de Tabasco, tuvieron un encuentro de negocios en el marco de la Séptima Asamblea Comercial de La Metropolitana, donde 23 empresas del turismo de la entidad, atendieron las necesidades, requerimientos y dudas sobre los servicios turísticos que ofrecen a los viajeros.

Fueron atendidas las empresas que forman parte de la Metropolitana, generando negocio e intercambio en beneficio total de los clientes de ambas partes, clientes frecuentes que gustan de las opciones que la entidad les ofrece, y de los viajeros que llegan por negocios y otros temas.

Cabe señalar que Tabasco cuenta con un sinfín de actividades para los turistas, en Villahermosa se encuentran el Parque Museo “La Venta”, el Museo Regional de Antropología “Carlos Pellicer Cámara”; la Ruta del Cacao que incluye la zona arqueológica de Comalcalco; las haciendas cacaoteras: La Luz, Jesús María, Cholula, Drupa, el Museo Interactivo del Chocolate; la Ruta Pantanos, la Ruta Aventura en la Sierra en donde se ubica el pueblo mágico de Tapijulapa; y la Ruta de los Ríos que destaca por las actividades de turismo de aventura, naturaleza y excelente gastronomía.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X