En Los Cabos está el mejor resort de México

 
Margarita Solís
hrs.

The Resort at Pedregal fue nombrado Mejor Hotel Resort en México en la encuesta de lectores de 2017 de Travel + Leisure World’s Best Awards.

El lujoso resort de Cabo San Lucas, Baja California Sur, logró el lugar número 28 en el ranking de los 100 mejores hoteles del mundo.

Esta es la segunda vez que el resort recibe este prestigioso galardón tras ser nombrado el número uno en México en 2014.

“Cada día nos despertamos con la misma misión: ser el número uno para nuestros huéspedes”, dijo Fernando Flores, gerente general.

The Resort at Pedregal ofrece al viajero sofisticado una serie de lujosas habitaciones, incluyendo suites con vistas al mar, casitas de dos niveles y villas en la ladera, cada una con una piscina privada y conserje personal.

Los huéspedes pueden disfrutar de la gran piscina principal de la boutique frente a la playa, el spa Luna y Mar, donde los tratamientos exclusivos se basan en los ciclos de la luna y disfrutar de Champagne Terrace.

En la parte gastronómica ofrece al galardonado restaurante al aire libre frente al mar: El Farallon.

Con su programa Beyond the Beach: Baja Luxploration, el resort ofrece a los viajeros más exigentes una gran variedad de novedosas experiencias. El destino atrae a los turistas aventureros que quieran nadar con tiburones ballena, bucear con lobos marinos y practicar surf, entre otras.

Suites, casas y villas integran a The Resort at Pedregal.

“Este año lo que está claro para mí es cuánto los viajeros se sienten atraídos por experiencias que no sólo son agradables, sino que proporcionan algo más cultural, bienestar mental y físico, un verdadero sentido de la aventura. No es fácil satisfacer a este grupo, pero los destinos, los hoteles y las empresas que lo hacen saben que el viajero de hoy se preocupa mucho más que las comodidades”, mencionó Nathan Lump, editor en jefe de Travel & Leisure.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X