El Empire State tiene un nuevo mirador

 
Redacción
hrs.
  • El emblemático edificio lleva todo el año en trabajos de remodelación, para ofrecer a los visitantes nuevos atractivos.

Luego de 10 meses de trabajos de renovación, el Empire State presenta su nueva vista con una perspectiva de 360 grados de la Gran Manzana.

El proyecto de remodelación del edificio emblemático, que se desarrolla en 4 fases, lleva ya una inversión de 165 millones de dólares, todo con la intención de mejorar  la experiencia de visitar este punto turístico.

Entre las novedades del rascacielos se encuentra un elevador con paredes de cristal que te permite apreciar vistas de la ciudad antes de llegar a la cima. Desde el piso 86 hasta el 102, podrás emocionarte con la vista.

Publicidad
Publicidad

Una vez que llegas al piso más alto del rascacielos de 381 metros, encuentras una estructura circular suspendida con ventanas de piso a techo, donde puedes caminar hasta el borde y tener panorámicas espectaculares.

Cortesía

La construcción de este nuevo mirador en el piso 102 del Empire State inició en enero de 2019 y gracias a sus características de diseño el resto del lugar no cerrara al público durante los trabajos de renovación.

La primera de todas las fases de transformación del edificio inició con la idea de reducir las filas construyendo entradas separadas para los visitantes y los empleados. El siguiente paso fue la apertura de un nuevo museo en el segundo piso del lugar, que tiene como mayor atractivo una instalación con los dedos de King Kong rompiendo la estructura del edificio para trepar por él.  Así el paso final de la remodelación del edificio será la inauguración de un nuevo mirador en el piso 80 que se concluirá a finales de 2019.

La entrada para visitar el mirador del piso 102 tiene un costo de 65 dólares, pero también puedes adquirir un boleto combinado para ir a este nuevo espacio y al tradicional mirador al aire libre, más la nueva sala de exhibición por sólo 86 dólares.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X