disney

 
Alonso Gordoa
hrs.

A partir del 1 de junio de 2013, el Disney Magic regresará a Europa con un sinfín de nuevas sorpresas en sus itinerarios por el Mediterráneo, incluyendo cruceros de 4 y 7 noches que permitirán a los invitados conocer los secretos mejor guardados del viejo continente.
Todos los itinerarios tienen su salida desde Barcelona, donde las familias comenzarán un emocionante viaje en el que visitarán varias ciudades, distintas culturas y gente apasionante. La arquitectura incomparable de Roma, Pisa, Atenas y Éfeso, los paseos románticos por los canales de Venecia o las magníficas playas de Palma, Mykonos y Dubrovnik son sólo algunas de las joyas de esta experiencia.
Con Disney Cruise Line mayores y pequeños disfrutarán al máximo: el mejor entretenimiento gratuito a bordo para todas las edades, un sistema rotatorio de cenas con el que los invitados conocerán un restaurante distinto cada noche pero con su camarero de siempre y un servicio elegante a la par que exclusivo sólo para adultos. Además la familia al completo podrá disfrutar de todas las bebidas no alcohólicas en la cubierta 9.
En el Disney Magic, los niños son los verdaderos protagonistas con unas instalaciones infantiles de más de 1.200 m2 y 40 tripulantes exclusivamente dedicados a que se lo pasen como nunca. Las actividades están adaptadas para distintas edades y todo está pensado para que desde los más pequeños hasta los pre-adolescentes y adolescentes disfruten al máximo.
Como novedad, Disney Cruise Line incorpora el idioma español en sus 4 buques.
Cruceros de 4 noches por el Mediterráneo
Puertos: Barcelona, España; Niza (Villefranche), Francia; Palma de Mallorca, España
Departure dates: 9 de Julio, 6 de Agosto
Cruceros de 7 noches por el Mediterráneo
Puertos: Barcelona, España; Niza (Villefranche), Francia; Florencia (La Spezia), Italia; Roma (Civitavecchia), Italia; Nápoles, Italia
Fechas de salida: 1 y 8 de Junio, 10, 17, 24 y 31 de Agosto

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas