Disney Orlando abrirá mundo de Toy Story

 
Alonso Gordoa
hrs.

Walt Disney World Resort presentó el primer vehículo de la atracción Slinky Dog Dash, una montaña rusa que llegará a Disney’s Hollywood Studios como parte del mundo de Toy Story Land, la nueva área del parque que abrirá sus puertas en verano de 2018. 

Toy Story Land invitará a los visitantes a entrar en el mundo de las películas animadas, sintiendo que se han reducido al tamaño de un juguete mientras juegan en el patio de Andy con sus personajes favoritos de Toy Story, como si fueran uno más de ellos.

Inspirado en el clásico juguete americano, Slinky Dog Dash transportará a sus pasajeros en un viaje esquivando obstáculos y girando a través de las vueltas y caídas que Andy ha creado para estirar a Slinky, el perro salchicha en forma de resorte que aparece en la saga. No habrá grandes caídas o bajadas por lo que Disney la llama: una montaña rusa ideal para familias.

La atracción estará acompañado por más de los amigos de Toy Story en otro juego temático: Alien Swirling Saucers. Los visitantes subirán abordo de platillos voladores en Pizza Planeta y estará repleto de marcianos que rondan en sus platillos voladores y aunque no se sabe mucho a cerca del juego, la misión será escapar de la famosa garra.

Esa área temática también será el hogar de una de las atracciones más populares de Walt Disney World llamada Toy Story Mania, un juego de tiro al blanco en 4D con los personajes.

El proyecto, que ha estado en desarrollo desde el 2015 contará con la presencia de otros protagonistas del filme de Pixar como Woody, Buzz Lightyear, Jesse y Rex, entro otros.

En 2019, Disney’s Hollywood Studios añadirá otra expansión con Star Wars: Galaxy’s Edge, la cual le dará a los fans la oportunidad de vivir sus propias historias de Star Wars.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X