Destinos preferidos por los niños

 
Redacción
hrs.

La arena y el mar es lo que más gusta a los niños en las vacaciones, por ello los papás los llevan de viaje a Cancún, Huatulco y Puerto Vallarta.

El Día de niño se celebrará mañana, por ello Despegar realizó un análisis con información recabada a través de su plataforma, reveló los hábitos de los mexicanos cuando reservan paquetes de viaje que incluyen como pasajeros niños.

Los 10 destinos nacionales preferidos que se contratan en paquete de viaje con niños, son Cancún, Huatulco, Puerto Vallarta, San José Del Cabo, Playa Del Carmen, Mérida, Ciudad De México, Riviera Maya, Guadalajara e Ixtapa Zihuatanejo.

Entre los destinos internacionales más elegidos para viajes con niños destacaron Las Vegas, Nueva York, Orlando, Punta Cana, Chicago, Los Ángeles, Paris, Houston, Miami y Vancouver.

Los destinos nacionales que más han experimentado crecimientos durante el último año en reservas de paquetes de viaje con menores de edad, fueron Huatulco con 35% y Los Cabos con 33 por ciento.

Los internacionales fueron Punta Cana con 147% y San Antonio con 146 por ciento.

La estadía promedio para viajes en paquetes con niños es de cuatro días y buscan alojamiento con desayuno incluido.

De acuerdo con la información de Despegar los paquetes de viaje se posicionan como la mejor alternativa al pasear con niños.

“Nos hemos dado cuenta que cuando los mexicanos viajan en familia buscan tener todo antes de partir; es por ello que los paquetes resultan ser la mejor opción, éstos incluyen vuelos, hoteles y servicios, que permiten vivir experiencias únicas de acuerdo con las necesidades y gustos de cada familia.”, declararon desde Despegar México.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas