Después de 14 años hay nuevo presidente de hoteleros en la Riviera Maya

 
Margarita Solís
hrs.

Ahora es Conrad Bergwerf el nuevo presidente de la Asociación de Hoteles de la Riviera Maya (AHRM), estará en el cargo para el período 2018-2020, luego que Jean Agarrista Marfín la dirigiera por 14 años.

En el marco de la Asamblea General Ordinaria, los socios de la AHRM designaron a Bergwerf, director general del Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda, como su nuevo dirigente.

La asociación reúne a 135 hoteles, que en conjunto suman 34 mil 220 habitaciones, además contar con socios honorarios y proveedores aliados desde Puerto Morelos hasta Tulum y Punta Allen.

Bergwerf tiene más 20 años de experiencia en la industria hotelera, es originario de Holanda e inició su trayectoria profesional en la Gran Canaria, España, en 1992. Se integró a la cadena hotelera Meliá desde 1997 en un proyecto en Costa Rica, para luego continuar su labor como director en propiedades de la cadena hotelera en lugares como Vietnam, Indonesia, Costa Rica, Los Cabos, Cancún y República Dominicana.

En 2017 fue nombrado director general del Paradisus Playa del Carmen La Perla & La Esmeralda. Es Bailli (presidente) del Chapitre recientemente formado La Chaine des Rotisseurs Playa del Carmen, Quintana Roo México.

Las funciones de Bergwerf como presidente de la Mesa Directiva iniciaron el 1 de octubre. En los seis meses previos a su toma de protesta y junto con la Mesa Directiva llevaron a cabo en forma paulatina el proceso de entrega-recepción, así como la conformación de mesas de trabajo y comités para asegurar cumplir con la misión y visión de la AHRM.

“La misión de la asociación es promover, fomentar y organizar el desarrollo de la industria turística en general y en lo particular la industria hotelera en todas sus manifestaciones;  representar los intereses de nuestros asociados ante las diferentes dependencias gubernamentales, así como también participar en forma directa e indirecta con el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo; proveer de capacitación e información actualizada; apoyar y contribuir a mejorar la calidad de vida y medio ambiente de nuestra comunidad”, destacó Bergwerf.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas