Decimoquinta edición del Corredor Cultural Roma Condesa

 
Margarita Solís
hrs.

El próximo 28 y 29 de noviembre se llevará a cabo la decimoquinta edición del Corredor Cultural Roma Condesa el cual busca que los visitantes disfruten de 110 propuestas de diseño, moda, teatro, música, wellness, emprendimiento, medio ambiente y gastronomía.

Además, se presenta la tercera edición de Hotel Diseño, organizado entre el Hotel Condesa DF y ARCA. Seis despachos de diseño emergentes intervendrán seis habitaciones y serán evaluadas por un jurado especializado; el ganador será premiado por ARCA para generar durante 2016 un proyecto que se presentará en el Abierto Mexicano de Diseño y tag CDMX.

Los despachos invitados para esta edición son: Cuchara Diseño, LCMX, Luis Vega, Studio Cardinal, VE VER y Estudio Víctor Alemán.

El sábado se llevará a cabo una subasta de artes decorativas del siglo XX en el patio del Hotel Condesa DF.

Las galerías Eye Collection, Julio de la Torre, Trouvé y Urbanity reúnen una colección de mobiliario, iluminación y objetos decorativos del siglo XX en un subasta.

El Corredor Gastronómico presentado reúne 25 propuestas. Chefs de distintas partes de la república colaboran con chefs locales ofreciendo menús especiales que sólo se podrán degustar en el corredor.

El evento contará con talleres, catas, conferencias, cine, cuentacuentos, conciertos, poesía y teatro al aire libre.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas