Cultura y estilo en la zona más trendy de Sao Paulo

 
Isabel Gordoa
hrs.

La famosa avenida Paulista, el Museo de Arte de São Paulo (MASP), el parque Trianon, compras en la lujosa calle de Oscar Freire y Lorena Lane, teatros, bares de moda y restaurantes reconocidos conforman un recorrido de lujo por el barrio Jardins de Sao Paulo, Brasil.

La zona es considerada una de las mejores de la ciudad con entretenimiento, malls, cultura y donde se ubican los principales centros financieros de la urbe.

Además, cuenta con acceso a los puntos y avenidas más importantes de Sao Paulo, como Nove de Julho, Brigadeiro Luiz Antônio y 23 de Maio. Asimismo, está a 25 minutos del Aeropuerto de Congonhas y a 40 minutos del Aeropuerto Internacional de Guarulhos.

Para seguir con el lujo, servicio exclusivo y oferta culinaria local dentro de ese barrio, el hospedaje se puede hacer en el Etoile Hotels Jardins, miembro de la marca de hoteles independientes más grande del mundo, Lifestyle Collection de Preferred Hotels & Resorts.

Se ubica en la zona más trendy de Sao Paulo.

El centro de hospedaje se enfoca en dos conceptos: cultura y estilo, con 51 habitaciones de estilo departamento, de una, dos y tres recamaras diseñadas con colores neutros, lujosos muebles, ropa de cama, un menú de almohadas, amenidades personalizadas y un baño de mármol con bañera de hidromasaje.

Ofrece amenidades personalizadas.

Cada mañana, los huéspedes de Etoile Hotels Jardins pueden disfrutar un desayuno junto a una vista panorámica, con una variedad de opciones a la carta en su restaurante Jorge, que incluye panes, pasteles y otros alimentos típicos del desayuno brasileño, complementados con jugos de fruta fresca.

Durante la comida se ofrece un menú tradicional de Brasil compuesto por ingredientes orgánicos, frescos y de temporada como carne, pollo, pescado y mariscos, así como su tradicional pan de queso, entre otras opciones.

Miembro de Lifestyle Collection de Preferred Hotels & Resorts.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X