Conoce el primer safari neutral en carbono

 
Redacción
hrs.

Vive esta experiencia llena de lujo y cuidado al medio ambiente

Roar Africa Emirates Ejecutive Private Jet Safari es el primero en su tipo en dejar una huella neutral de carbono, que está diseñado para preservar y apoyar a la naturaleza y comunidades africanas.

Este viaje lleno de lujo para sólo 10 personas cuenta con un itinerario que recorre cuatro de los destinos más famosos del continente africano como Ruanda, Kenia, Botsuana y Zimbabue donde guías y expertos locales llevarán de la mano a los viajeros.

“Esta experiencia auténtica no solo establece un nuevo paradigma en el turismo de ultra lujo en viajes sostenibles, sino que es un catalizador sólido para el cambio, facilitando la participación activa y el diálogo perspicaz entre viajeros conscientes e informados y las comunidades locales. Nuestro objetivo es cambiar la filosofía y la visión del mundo de los líderes, y creo que este viaje será la mejor y más impactante experiencia de safari en el mundo”, dijo Deborah Calmeyer, Ceo y fundadora de Roar Africa.

Entre las experiencias que se podrán disfrutar del 22 de septiembre al 3 de octubre, se encuentran las cataratas Victoria, una de las siete maravillas naturales del mundo, la gran migración de Kenia y observar a los gorilas en la selvas de Ruanda.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas