Concluye con éxito el Carnaval de Mérida

 
Margarita Solís
hrs.

Después de cinco días de celebraciones, el Carnaval de Mérida cerró sus actividades en la Plaza Carnaval con la “Batalla de las Flores” y la asistencia de 200 mil visitantes.

Para el cierre de la festividad se otorgaron asientos gratuitos en todos los niveles, además el Ayuntamiento de Mérida, encabezado por su alcalde, Mauricio Vila Dosal, puso en marcha un proyecto de logística y movilidad masiva denominado “Exprés Carnaval”, para agilizar la transportación de los meridanos a Plaza Carnaval, en Xmatkuil, y evitar que se congestionará el centro de la ciudad, el servicio se otorgó con 120 unidades en 3 rutas gratuitas.

También se diseñaron rutas y unidades de transporte para personas con algún tipo de discapacidad, denominadas “unidades rosa”.

Globos aerostáticos, 71 comparsas con coloridos trajes y músicos fueron los encargados de entretener a los asistentes, que después se trasladaron al Centro de Espectáculos Montejo para los diferentes eventos artísticos.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas