Compite Yucatán por el premio Routes Americas Marketing

 
Redacción
hrs.

Yucatán se encuentra nominado al premio Routes Americas Marketing 2017, que es considerado uno de los galardones de mayor prestigio en la industria de la aviación mundial.

La categoría “Destinos” es en la que se encuentra nominada la Secretaría de Turismo de Yucatán, que compite con la Autoridad de Turismo de Antigua y Barbuda, la Corporación de Mercadotecnia Turística de Barbados, la Junta de Turismo de Cartagena, la Oficina Mayor de Convenciones y Visitantes de Fort Lauderdale y la Corporación de Desarrollo Económico de Nueva York.

“La sola nominación para este prestigiado premio, que otorgan las grandes líneas aéreas y un panel de expertos en desarrollo de rutas y estrategias de comercialización de sitios turísticos, ya es un triunfo para Yucatán. Estamos viendo abrir nuevas rutas bajo un esquema de rentabilidad y de cambiar la estrategia de promoción del estado. Ahora no sólo nos enfocamos en promocionar atractivos sino también en informar de las posibilidades de negocios”, comentó el secretario de Fomento Turístico de la entidad, Saúl Ancona Salazar.

Este galardón, en el que compiten también 15 terminales aéreas en tres divisiones, se creó para reconocer la excelencia en los aeropuertos y la comercialización de los destinos. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el 15 de febrero próximo en Las Vegas, Nevada.

Además, para este año se tiene previsto la apertura de nuevos 17 hoteles de cinco estrellas, incrementando así en dos mil 500 el número de habitaciones para este destino.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X