Cómo disfrutar Halloween en Orlando

 
Alonso Gordoa
hrs.

El Halloween Horror Nights de Universal Studios ofrecerá nuevas atracciones de miedo como Stranger Things y Poltergeist.

Los amantes del terror tienen la oportunidad de vivir situaciones sobrenaturales en diversas atracciones de miedo durante el Halloween Horror Nights de Universal Studios, el cual dio inicio la semana pasada y estará presente hasta el 3 de noviembre, en el parque de diversiones de Orlando.

Universal Studios contará con 10 casas y cinco zonas de miedo en la edición número 28 de ese festival de Halloween.

Entre las nuevas atracciones de este año está la de Stranger Things y Poltergeist, además de una zona de miedo llamada Revenge of Chucky, inspirada en el muñeco diabólico, mientras que la casa Halloween está de regreso.

La zona de suspenso basada en la aclamada serie de Netflix, Stanger Things, contará con laberintos inspirados en la primera temporada y el objetivo es encontrar a Will.

Asimismo, la película de terror de 1982: Poltergeist, llega con una casa llena de clásicos de miedo, incluyendo la calavera gigante en el armario, la criatura tipo mantis y el payaso diabólico.

Los amantes del terror podrán vivir en el parque por segundo año consecutivo el Trick ‘r Treat y las reglas de Halloween, al igual que The Horrors of Blumhouse, con las películas Happy Death Day y The First Purge.

Otras casas incluyen juegos de feria en el Carnival Graveyard: Rust in Pieces; cuentos de hadas de la bruja malvada del oeste en ScaryTales: Deadly Ever After, plantas carnívoras en Seeds of Extinction y una ciudad después del apocalipsis zombi en Dead Exposure: Patient Zero.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas