Cómo disfrutar de los parques de Cancún y Riviera Maya

 
Redacción
hrs.

Si piensas ir a Cancún o a la Riviera Maya aparta un par de días para conocer sus parques.

 Cuando se tienen que elegir vacaciones, el mar siempre conquista nuestro corazón es por eso que, Cancún y la Riviera Maya se posicionan como uno de nuestros destinos favoritos por sus paisajes naturales, el azul turquesa del mar Caribe, sus hermosas playas de arena blanca, su clima perfecto y una gastronomía espectacular, pero además, por ofrecer actividades para todos los gustos, planes y edades. Desde una experiencia wellness hasta un plan de diversión, estos destinos cautivan a todos los visitantes.

Si eres de los que ama las aventura, aquí lo tendrás todo, es por eso que te presentamos algunas razones para visitar Cancún y la Riviera Maya :

  1. En Riviera Maya visita Xplor de día y de noche para:
    • Además de disfrutar las hermosas playas de Riviera Maya, surcar los cielos en las tirolesas más visitadas del mundo y la más larga y alta, 700 metros de longitud y 45 metros de altura con la garantía de máxima seguridad pues sus instalaciones cuentan con la certificación de la Association for Challenge Course Technology (ACCT).
    • O recorre la selva en vehículos anfibios y adéntrate a cuevas ancestrales que te harán vivir un viaje en el tiempo
  1. En Cancún visita Xavage para:
    • Disfrutar de los únicos Ríos Rápidos del sureste mexicano, y los más largos hechos por el hombre. Un recorrido en balsa conformado por un guía y un equipo para remar a través de 1.4 km de distancia.
    • O desafía a tus amigos para recorrer el circuito de cuerdas con 96 novedosos obstáculos distribuidos en cuatro niveles, desde el más bajo (8 m) hasta el más elevado (36 m). Encontrarás desde patinetas hasta kayaks y bicicletas suspendidos a diferentes alturas.

Para animarte a poner estos destinos en tu agenda, Grupo Xcaret cuenta con promociones que estarán vigentes durante todo el año, Conoce ambos parques y obtén un descuento de 20%. Si decides visitar un solo parque y eres mexicano, recibe instantáneamente un 10% descuento. Si la compra la haces en línea y con 21 días de anticipación recibes un 5% adicional. Así que anímate a salir de la rutina y disfruta de la aventura para toda la familia que Cancún y la Riviera Maya te ofrecen.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas