Cinco destinos para despedir a la futura novia

 
Redacción
hrs.

Ideales para planes cortos y baratos

Si tú o alguna de tus amigas o familiares están a punto de casarse y no sabes qué hacer para realizar una gran despedida de soltera, checa estos cinco destinos recomendados por Click Bus:

Acapulco: Es uno de los destinos predilectos de los vacacionistas lleno de hoteles, playas y antros para festejar a la futura novia. Además, se puede aprovechar la escapada para hacer una sesión de fotos entre amigas.

Puerto Vallarta: Otro destino de sol y arena para despedirse de la soltería. Te recomendamos iniciar el día con un paseo en velero y unos snacks; luego visitar la Playa Colomitos, Yelapa o Cola de Caballo. Por la noche ir de compras para terminar en un club nocturno.

Huatulco: Este sitio oaxaqueño es uno de los mejores para este propósito. Muchos de sus hoteles son all inclusive, y además de los alimentos y bebidas, incluyen algunas actividades acuáticas, terrestres y spas. O bien, puedes visitar las bahías cercanas para comprar recuerdos para la boda.

Playa del Carmen: Una de las paradas obligadas de Quintana Roo que está llena de lugares para asolearse, caminar e ir de fiesta. Se debe dar un paseo por la Quinta Avenida con sus restaurantes y tiendas, para después tomar el ferry a Cozumel y relajarse en la playa.

Puebla: Por si tienes solo un fin de semana libre, es una opción por su cercanía con la CDMX y oferta cultural y gastronómica. Para recargarse de energía y quitarse las malas vibras, nada como la Gran Pirámide de Cholula; mientras que en Atlixco te esperan sus bares y calles coloniales.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X