Celebran noveno aniversario de Tulum

 
Redacción
hrs.

Se llevo a cabo la celebración del noveno aniversario de la creación de Tulum, y el gobernador del gobierno de Quintana Roo, Carlos Joaquín, se refirió que Tulum “es el coloso del turismo” y felicitó al municipio del mismo nombre y a sus habitantes por preservar su belleza natural, como son las playas, sus zonas arqueológicas, su manglar, idóneas para el turismo alternativo que da más y mejores oportunidades a la gente.

En este sentido el gobernador aseguró que se promueven inversiones públicas y privadas para convertirla en una población especializada en turismo alternativo, para que la gente pueda vivir mejor con más empleos y mejor pagados.

Además, para impulsar su desarrollo económico, aprovecha su progreso en infraestructura arqueológica y cultural, su localización geográfica y características ambientales, que son un importante imán que atrae a miles de visitantes nacionales y extranjeros.

Además el funcionario mencionó que Tulum cuenta con políticas de protección y conservación de su riqueza natural para un desarrollo sustentable, que lo han hecho un Pueblo Mágico.

Por su parte, la presidenta municipal de Tulum, Romalda Dzul Caamal, reconoció que gracias al apoyo del gobernador cuando era presidente municipal de Solidaridad, se logró la autonomía de Tulum, hoy Pueblo Mágico.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X