Celebra el Grito en el Caribe mexicano

 
Redacción
hrs.
  • Checa estos destinos para festejar de forma diferente

El Caribe mexicano ofrece una gran gama de atractivos y actividades para celebrar el Grito de Independencia, gracias a sus paisajes naturales, vestigios mayas, parques de aventuras y espectáculos nocturnos.

Del 13 al 16 de septiembre podrás vivir una experiencia diferente en los 11 destinos que conforman el Caribe mexicano y realizar una travesía por Quintana Roo.

Cancún es un punto imperdible para estas fiestas patrias ya que sus resorts ofrecen una variedad de shows y gastronomía junto con cantos y danzas tradicionales.

Te puede interesar: El mejor hotel familiar del mundo está en México

Holbox brinda tranquilidad a los turistas con su arena blanca y aguas cristalinas donde se puede practicar esnórquel y nadar con el tiburón ballena. Mientras que Cozumel es uno de los destinos preferidos por los expertos en buceo gracias a su gran barrera de arrecife.

El Pueblo Mágico de Islas Mujeres brinda actividades acuáticas y terrestres como kayak, cuatrimotos y bicicletas. En las zonas arqueológicas de Tulum y Riviera Maya se puede descubrir el legado de la civilización maya.

Bacalar es uno de los sitios más anhelados por los amantes de la adrenalina ya que se puede realizar paddle board y la zona de rápidos es de lo más emocionante, ya que forma parte de la Gran Costa Maya junto con Chetumal y las playas vírgenes de Mahahual, que se ubican muy cerca de la Reserva de la Biósfera Sian Ka’an.

Kayak por Isla Mujeres

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas