Cazafantasmas llegan a Halloween Horror Nights de Universal este 2019

 
Redacción
hrs.
  • La atracción tendrá nuevos laberintos inspirados en la película

Por primera vez en la historia, la película Cazafantasmas llegará a las noches de horror de Halloween en Universal Studios Hollywood y Resort, donde los turistas podrán disfrutar de nuevos laberintos inspirados en la cinta de 1984 con icónicos personajes que aterrarán a todos.

Durante el 35 aniversario de Ghostbusters los visitantes tendrán la oportunidad de vivir de una experiencia de película en los laberintos guiados por Peter, Ray, Egon y Witson por recreaciones de artistas inspiradas en la estación de bomberos, la biblioteca pública de Nueva York y el Templo de Gozer, mientras los espíritus, espectros y entes de ectoplasma atacan desde todos los rincones.

Mientras más se adentren en la trampa, los espectadores se encontrarán cara a cara con los personajes más espeluznantes de la cinta como Gozer El Gozerian y su forma más destructora: El hombre de malvavisco.

Este año, el Halloween Horros Nights comenzará el 6 de septiembre en Orlando y el 13 del mismo mes en Hollywood. Para conocer precios y reservaciones visita www.HalloweenHorrorNights.com.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas