Best Day Travel Group y Grupo Palace Resorts firman alianza estratégica

 
Redacción
hrs.

Beneficiará a un gran número de turistas que decidan visitar los 14 centros vacacionales de Grupo Palace Resorts en México y Jamaica.

Best Day Travel Group y el Grupo Palace Resorts firmaron una estratégica alianza con el objeto de ofrecer, a sus mutuos clientes, promociones y paquetes de avión y hotel, brindando una de las opciones vacacionales más completas en los 14 centros de hospedaje ubicados en Cancún, Cozumel y Los Cabos en México, así como en la República de Jamaica.

“En Best Day Travel Group
estamos muy contentos de colaborar a través de la plataforma de BD TRAVELSolution con una empresa tan prestigiada como lo es Grupo Palace Resorts, al ofrecerle nuestro respaldo tecnológico, enriqueciendo el proceso de reservas de estadía en los centros vacacionales del grupo. Brindando una gran variedad de opciones que agregan valor a toda la experiencia de viaje de sus clientes al tener acceso a uno de los inventarios de vuelos, paquetes turísticos y tours, más completos de América Latina”, comentó Karol Rattinger, director general de BD TRAVELSolution.

BD TRAVELSolution fue elegido como proveedor de servicios, por la innovación y tecnología que ofrece, penetración de mercado, amplia red de alianzas, capacidad de distribución, experiencia en promociones y ventas que brinda a sus socios comerciales.

“Para Grupo Palace Resorts el desarrollo del mercado nacional es una prioridad, nos alegra poder colaborar de nuevo con una empresa sólida con experiencia y prestigio reconocido por lo que, estamos seguros de que esta alianza nos permitirá, entre otras cosas, tener paquetes a precios competitivos, así como tomar ventaja de las facilidades de pago, que como sabemos, hacen la diferencia en este mercado”, aseguró Vladimir Ortiz, director Ecommerce Palace Resorts.

Entre los principales acuerdos de esta alianza se encuentran, el acceso a un robusto inventario de opciones para la organización de paquetes con líneas aéreas y un trabajo de promoción conjunta, que permita amplificar los resultados y beneficios de esta alianza para las marcas y sus clientes.

De esta forma se refrendan el compromiso de ambas empresas líderes, por seguir brindando más y mejores opciones a sus clientes, que garanticen una experiencia de viaje única, la oportunidad de disfrutar una excelente experiencia.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas