Baja California no fue afectada por caravana migrante

 
Redacción
hrs.

A pesar de las manifestaciones de la caravana migrante, las actividades turísticas de Tijuana y de otros destinos de Baja California no fueron afectadas y los viajeros se mantienen disfrutando de ellas.

De los siete puertos de entrada entre Baja California y Estados Unidos, el de San Ysidro fue el único afectado, por lo que tuvo que cerrar de forma temporal la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP) en ambos sentidos.

Desde las 17:00 horas del mismo domingo se reestableció el tránsito, operando como regularmente y sin interrupciones, informó la Secretaría de Turismo de la entidad (Secture).

Los aeropuertos de Tijuana como de Mexicali, así como el puente aeroportuario binacional Cross Border Xpress (CBX) mantienen sus operaciones regulares y sin contratiempo; al igual que las principales carreteras de la entidad.

Los viajeros podrán verificar información en el sitio web oficial bajanorte.com, el cual se habilitó una sección especial donde se actualiza de manera constante la situación de garitas y los tiempos de espera estimados.

La línea telefónica que da asistencia al visitante es 078, la cual opera las 24 horas del día, lo hace en idioma inglés y español, disponible los 365 días del año.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas