Aventuras, lo nuevo de Airbnb

 
Redacción
hrs.

Airbnb amplía las experiencias inmersivas que ofrece a los huéspedes, lo hace con su nueva categoría Aventuras, ya disponible en la plataforma.

Entre las 200 opciones de aventuras está la vuelta al mundo en 80 días, es un viaje en globo que ya puede reservarse a través de Airbnb. También se podrán rastrear leones a pie con guerreros Sabache en Kenia o buscar ovnis con Nate en Arizona.

Con este anuncio, Airbnb facilita a los anfitriones ofrecer por primera vez experiencias de viaje únicas y mágicas bajo la categoría de Aventuras que, por primera vez, incluyen alojamiento, comida y una serie de distintas actividades espectaculares.

La duración de las experiencias es de varios días, las organizan expertos locales que ofrecen a los viajeros la oportunidad de acceder a lugares épicos y remotos en grupos reducidos y sumergirse en culturas y comunidades. Disfrutar de un safari gastronómico “slow food” en las islas Galápagos durante seis días, experimentar las maravillas de Omán o acampar en un acantilado en Colorado, son solo algunos ejemplos de las Aventuras que a partir de ahora pueden reservarse a través de la plataforma.

Airbnb ha sido aconsejada acerca de seguridad y buenas prácticas por la Adventure Travel Trade Association (ATTA), la organización internacional para la industria del turismo de aventura.

Los anfitriones ofrecen las actividades por un rango de precios desde 79 dólares por un viaje de una noche hasta cinco mil dólares por un viaje exclusivo de senderismo de 10 días.

A partir del 20 de junio está disponible la nueva categoría y se celebrará con un selecto número de afortunados que tendrán la oportunidad única de reservar la aventura de una vuelta al mundo en 80 días. Inspirada en el clásico que Julio Verne escribió hace casi 150 años, esta Aventura disponible a través de Airbnb desplazará a los participantes a través de seis continentes, 18 países, dos océanos, cinco mares y ocho diferentes medios de transporte entre los que, por supuesto, se incluye un trayecto en globo aerostático.

De acuerdo con la ATTA, el mercado internacional de viajes de aventura en 2017 registró un valor de 683 mil millones de dólares, 21% más que en 2012.

LOS MÁS RELEVANTE

  • Sólo se organizan grupos reducidos con una capacidad máxima de 12 viajeros.
  • El precio medio es de 588 dólares por un viaje de tres días.
  • Se incluyen numerosas actividades, entre las que se encuentran actividades físicas, gastronomía, agricultura, campamentos, música y animales, siempre fuertemente vinculadas con la comunidad local del destino visitado.
  • La vuelta al mundo en 80 días inicia y termina en Londres, saliendo el 1 de septiembre.
Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas