Avances en la campaña de promoción de Puerto Morelos

 
Margarita Solís
hrs.

El municipio de Puerto Morelos y el gobierno de Quinta Roo han implementado estrategias en materia de promoción y de fortalecimiento turístico, lo que ha generado resultados positivos para el destino.

Laura Fernández Piña, presidenta municipal de Puerto Morelos, señaló que miles de familias dependen económicamente de manera directa de esta industria, por ello es indispensable que el posicionamiento de la marca turística de este nuevo municipio no se detenga y se siga atrayendo a nuevos mercados de visitantes.

“En materia de turismo no hay escaparate o logro pequeño; estas citas de negocios que se han abierto representan oportunidades de expansión para nuestra oferta de atractivos. Como primer ayuntamiento estamos cumpliendo la tarea de fortalecer la promoción y aportamos a las iniciativas encaminadas por las instancias especializadas del gobierno del estado, en coordinación con empresarios”, enfatizó.

Recordó que Puerto Morelos se ha representado en principales ferias internacionales y nacionales, así como una campaña de promoción en líneas aéreas y aeropuertos en donde aparece la imagen del destino.

Al respecto, el director de Turismo en el municipio, Héctor Tamayo Sánchez, citó algunos resultados del Travel Mart como fue la reunión de trabajo con la directora general de Unique Weddings, en la que se acordó programar viajes demostrativos para planeadores de bodas, con la finalidad de captar más visitantes de ese segmento que deja importante derrama al destino, así como promocionar los enlaces matrimoniales con ritual maya en la Ruta de los Cenotes.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X