X
Atraídos por el desierto | Periódico Viaje

Atraídos por el desierto

 
Nallely Campos
hrs.

Los días 23, 30 de diciembre de 2012 y 6 de enero de 2013, más de 27 mil visitantes acudieron al Museo del Desierto, ubicado en el Estado de Coahuila.



El recinto multiplicó sus vistas, así como también la difusión de la exposición La Neta del Planeta, una exhibición lúdica e interactiva que se centra en la conservación y cuidado de los recursos naturales a los que accede la población, la cual fue diseñada por el Papalote Museo del Niño.

Entre los más de 27 mil visitantes que disfrutaron en forma gratuita de este sitio, se encuentran turistas de diferentes regiones de la República Mexicana y el extranjero, que “generaron una importante derrama económica en la ciudad en los sectores de Hotelería, restaurantes y actividades turísticas, con esto nos sumamos al esfuerzo de promoción que realizan la Dirección de Turismo Municipal en Saltillo y de la Secretaría de Turismo de Coahuila” explica la dirección de comunicación del museo, a través de un comunicado.

El Museo del Desierto, representa uno de los iconos museográficos de nuestro país por su labor de conservación ambiental y de investigación paleontológica.



hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas