Arranca campaña Live it to belive it en Norteamérica

 
Alonso Gordoa
hrs.

La Secretaría de Turismo (SECTUR), a través del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), presentó la campaña Live It to Believe It, en Estados Unidos, el principal mercado en términos de llegadas de turistas internacionales a nuestro país.

Ante más de 400 invitados reunidos en el Museo Americano de Historia Natural de la ciudad de Nueva York, incluyendo miembros de la industria turística americana, el CPTM dio a conocer la nueva imagen con la que se promoverán los destinos turísticos mexicanos a nivel internacional durante los próximos años.

La campaña Live It to Believe It permite comunicar las ventajas competitivas de los destinos turísticos y muestra un México diverso, moderno y sofisticado.

Con una inversión inicial de 36 millones de dólares, la primera fase de la campaña será implementada en Estados Unidos y Canadá durante el último cuatrimestre del año, y entre los destinos que se promoverán se encuentran, Vallarta-Nayarit, que por primera ocasión se comercializa como un solo destino a nivel internacional; la Ciudad de México, Cancún y Riviera Maya, a los que se sumarán Yucatán y Los Cabos.

Como parte de esta estrategia de promoción turística, la campaña tendrá presencia en los principales medios de comunicación de estos países, incluyendo televisión, exteriores, prensa, y radio, con un énfasis especial en medios digitales.

En el evento estuvieron presentes el Secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade; el Embajador de México en Estados Unidos, Eduardo Medina Mora; el subsecretario para América del Norte, Sergio Alcocer; la Cónsul General de México en Nueva York, Sandra Fuentes-Beraín, así como el director General del CPTM, Rodolfo López Negrete.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas