Anuncian promoción de 43 productos turísticos en el DF

 
Nallely Campos
hrs.

La Asociación Mexicana de Agencias de Viajes del Distrito Federal (AMAV DF), en coordinación con la Secretaría de Turismo capitalina, anunciaron que a través de la impresión de 100 mil ejemplares tipo catálogo se realizará la promoción de 43 productos turísticos, los cuales forman parte de la oferta turística que decenas de agentes de viajes ofrecen a los turistas.

Cada ejemplar estará traducido en 8 idiomas, además, se realizarán copias digitales en discos compactos y una versión en línea la cual puede ser consultada en las páginas web de Sectur y AMAV DF.

El anuncio se realizó durante las celebraciones del 19 aniversario de AMAV DF, ante esto, Fidel Ovando, presidente de la asociación, dijo que “esto nos llena de orgullo porque por primera vez, estamos trabajando en conjunto el sector público y privado de esta industria en la Ciudad de México”.

Agregó, que la AMAV, es una asociación cuyos objetivos son unir al sector turístico, defender sus intereses y apoyar a todos los agentes y proveedores de servicios de viaje.

“Queremos que nuestros colegas de otras instituciones y las autoridades de turismo, encuentren en nosotros, una asociación en la que pueden contar para fortalecer el turismo en nuestro país”, expresó.

Finalmente, comentó que la asociación está presente en la mayoría de las Ferias turísticas internacionales, además, contribuyen de manera importante a la derrama económica que este sector representa para nuestro país.

“No importa a qué asociación o institución pertenezcamos o con qué liderazgo nos identifiquemos más, lo importante en esta industria es sumar, hay mucho por hacer, nada se logra por sí solo, necesitamos la colaboración de todos en conjunto”, concluyó Fidel Ovando, presidente de AMAV DF.

Al evento, que se llevó a cabo en el hotel Holiday Inn Trade Center, asistieron los asociados de AMAV DF, así como también Miguel Torruco Marqués, secretario de turismo de la Ciudad de México. El encargado de amenizar la reunión fue José Joel, hijo del cantante José José.

Comentarios
hrs.

Periodista especializada en turismo

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas