Año Nuevo en Brasil

 
Isabel Gordoa
hrs.

En Copacabana es posible recibir la llegada del 2018 con fuegos artificiales, mientras se disfruta de una caipiriña en el JW Marriott Hotel Rio de Janeiro.

Este fin de año, JW Marriott Hotel Rio de Janeiro, Brasil ofrecerá una fiesta para recibir el 2018 con vista panorámica a la bahía de Copacabana, donde se iluminará el cielo con los tradicionales fuegos artificiales, mientras se realizará un brindis con las típicas caipiriñas que caracterizan al destino; como si de un evento de celebridades se tratara.

El año nuevo se recibirá en el rooftop del hotel el cual cuenta con salas de estar con vistas privilegiadas a la playa donde se servirá la cena amenizada con música lounge y electrónica. El código de vestimenta será de color blanco y coctel.

Además su bar ofrecerá champaña, vino, cervezas Premium, whisky y distintos cocteles desde las 20:00 a las 03:00 horas. Aunado a ello, la azotea tiene tres lounge privados con servicio exclusivo hasta para ocho personas.

Allí se localiza el Moonlounge, un foodtruck & bar con comida internacional, caipiriñas y cervezas, además de que los viernes y sábados ofrece alimentos elaborados con barbecue.

De igual forma, los visitantes podrán festejar en el restaurante Terraneo desde las 20:00 hasta las 01:00 horas, localizado en el primer piso al nivel de la playa. Allí se servirá una cena buffet especial y barra libre con diversas bebidas.

Además contará con acceso exclusivo al Copacabana Lounge con DJ y bar. Y para quienes quieran celebrar en familia y con menores de edad, el sitio tendrá un espacio para niños.

Asimismo se encuentra el Área Central, un espacio privilegiado con una ventana gigante desde donde será posible observar los fuegos pirotécnicos con mesas para reservar de 10 a 12 personas.

El Carioca estará abierto de las 22:00 a las 01:00 horas con alimentos locales e internacionales, así como áreas reservadas fuera del hotel frente a la playa Copacabana, en las que habrá mesas para cuatro personas con dos botellas de vino espumoso o champaña, fruta y un plato de quesos incluidos.  Los alimentos del hotel son dirigidos por el chef de renombre Thomaz Leão.

Vista desde el bar del hotel.

La fiesta sigue

El hotel se caracteriza por su ubicación privilegiada en la playa de Copacabana  diseñado por Paulo Casé con 245 habitaciones, incluyendo 15 Junior Suites y una presidencial.

Además resalta por sus servicios exclusivos como lavandería, transportación, room service, valet parking, lounge ejecutivo, sombrillas y toallas en playa y conserje, quien puede agendar a los huéspedes tours en Rio de Janeiro y sus alrededores.

Existen recorridos para visitar la favela Rocinha, una de las mayores de América Latina con alrededor de 70 mil habitantes; Parque Nacional Floresta de Tijuca con cascadas y senderos para caminar; Cristo Redentor; Pan de Azúcar; Jardín Botánico fundado por el rey Juan VI de Portugal con más de seis mil especies de plantas tropicales y árboles; y el estadio de Maracaná.

También se realizan caminatas por el casco histórico de la ciudad donde está la Plaza Cinelandia, Café Colombo, Plaza XV de Noviembre e Iglesia Candelaria, entre otras construcciones.

Para pasar el día en el hotel es posible hacerlo en la alberca exterior, gimnasio, sauna y spa. Y por la noche, el centro de hospedaje ofrece un espectáculo de música y danza de la ciudad y un ensayo técnico de la escuela de samba Salgueiro.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X