AmaWaterways lista para zarpar con un toque latino

 
Margarita Solís
hrs.

Ante la demanda del mercado latino por los cruceros fluviales europeos de AmaWaterways, la compañía lanzó diez travesías denominadas: “Salidas con un toque Latino”, la primera zarpará a partir de abril de 2018.

Son salidas especiales para hispanohablantes, cada travesía será organizada por un director de crucero bilingüe quien se encargará de coordinar una excursión diaria con un guía de habla hispana, junto con los programas diarios y menús de desayuno, almuerzo y cena en español.

“A medida que seguimos recibiendo a más huéspedes latinoamericanos a bordo de nuestros barcos cada año, estamos muy contentos de ofrecer estos nuevos itinerarios con toques especiales entregados en el idioma en el que se sientan más cómodos,” dijo Kristin Karst, vicepresidenta ejecutiva y co-propietaria de AmaWaterways.

Salidas con un toque Latino” tiene una variedad de itinerarios populares:

  • Melodies of the Danube, 20 de abril y 17 de agosto
  • Enchanting Rhine, 12 de mayo
  • Legendary Danube, 14 de julio
  • Taste of Bordeaux, 23 de agosto
  • Captivating Rhine, 27 de agosto y 10 de septiembre
  • Paris & Normandy, 11 de octubre
  • Iconic Christmas Markets, 25 de noviembre
  • Christmas Markets on the Rhine, 1 de diciembre

En las salidas especiales, los huéspedes experimentarán el alto nivel de lujo que AmaWaterways ofrece en sus cabinas, en los tours incluidos y en los restaurantes de clase mundial.

También ofrece piscina climatizada con barra, salas de fitness, masajes, peluquería, Wi-Fi gratuito, una biblioteca de música y mucho más.

En el servicio especial destaca el restaurante The Chef’s Table, con cena de varios platos combinado con vinos regionales sin costo adicional.

“Queremos asegurarnos de que nuestros huéspedes hispanohablantes se sientan como en casa y que podamos ofrecerles la más excepcional y memorable experiencia de crucero fluvial posible”, Karst.

Para las reservaciones del crucero fluvial está disponible su portal: www.AmaWaterways.com.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X