Alemania, un destino para todos los gustos

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • El país tiene actividades culturales, románticas, de aventura y hasta futbol

Bajo el lema “hay una Alemania para cada quien”, la Oficina Alemana de Turismo (ONAT) junto con el estado de Baviera, presentaron un sinnúmero de actividades culturales, románticas, de aventura, entre otros,  para que cualquier turista pueda visitar el país, de acuerdo con sus gustos.

Durante la presentación en Casa Colima, Christian Weber, representante de Baviera para México y Centroamérica, indicó que buscan atraer a más turistas mexicanos a esta ciudad teutona, ya que ofrece paseos por el Río Danubio a lo largo del año, cabañas y catas en los famosos jardines de cerveza en Nuremberg, como escalada de montaña en la más alta de Alemania en el municipio de Zugspitze.

Mientras que en Fráncfort, la capital financiera, hay que visitar la Plaza Römerberg, el Centro Histórico, la catedral, la Antigua Ópera, la Iglesia de San Pablo y la Casa Goethe, por mencionar algunos puntos de interés.

Publicidad
Publicidad

La ciudad es reconocida por poseer más de 50 parques, 60 museos y galerías de arte, donde cada mes de mayo se realiza la Noche de los Museos, junto con el famoso Mercado Navideño, uno de los más impresionantes del mundo.

En general, a lo ancho del país, Alemania tiene más de 25 mil castillos, la mayoría se pueden visitar sin problema alguno, y 46 sitios Patrimonio Mundial de la Humanidad por la Unesco.

“Estamos muy satisfechos con este evento que ha reunido a importantes agentes de viaje y a quienes se les han mostrado los atractivos de Alemania como destino y diferenciador con otros países de Europa”, afirmó Felipe Bonifatti, vicepresidente de Ventas para América de Lufthansa.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X