Aeromar y Tepic se unen para atraer turismo

 
Víctor Cisneros
hrs.
  • La aerolínea y los hoteles de Nayarit ofrecen paquetes a precios especiales

Con el objetivo de atraer más turistas a la entidad, Aeromar y Tepic realizaron una alianza para ofrecer paquetes a los viajeros a costos especiales para así incentivar el interés y posicionar a Nayarit como uno de los destinos preferidos por nacionales y extranjeros.

La aerolínea ofrece boletos redondos al destino por menos de mil pesos, con ventajas como la selección de asientos, snacks y bebidas de cortesía durante el vuelo, cambio de horario sin costo extra y uso de su salón exclusivo en la Terminal 2 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin cargo adicional.

AQUÍ PUEDES LEER LA  EDICIÓN COMPLETA DE PERIÓDICO VIAJE DE OCTUBRE

Publicidad
Publicidad

Juan Enrique Suárez, presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Tepic, señaló que buscan brindar a los visitantes una experiencia completa con paquetes que incluyen alojamiento, tours, transporte y comidas incluidas por precios desde los mil 500 por persona.

*Aeromar tiene dos frecuencias diarias a Tepic: una por la mañana y otra por la tarde.

*Opera 7 rutas exclusivas como Ciudad Victoria-CMDX y CDMX-McAllen.

“Si tienen algún problema con la higiene, atención o pérdida de objetos personales en cualquier hotel de Tepic pueden llamar a la asociación y de inmediato resolvemos el problema. Es algo que ningún otro destino ofrece”, aseguró.

Entre los tours que se incluyen en los paquetes se pueden seleccionar los de aventura, culturales, gastronómicos y acuáticos en los principales puntos de interés de Tepic como San Blas, Santa María del Oro y la Sierra del Nayar.

Por ejemplo, los turistas pueden seleccionar un hotel de dos a cuatro estrellas que incluye desayuno y tomar un tour por el Puerto de San Blas donde se hace avistamiento de ballenas o un recorrido por la jungla de La Tovara para los amantes de la adrenalina donde podrán ver de cerca cocodrilos, tortugas y descansar en un manantial.

También te podría interesar: Aeromar tendrá vuelo directo CDMX-Puerto Vallarta

O bien pueden visitar la Isla de Mexcaltitlán, donde se dice que los mexicas partieron para buscar la señal que les dio el dios Huitzilopochtli de dónde construir su hogar, en un lugar donde encontraran un águila devorando una serpiente. Ahí pueden recorrer en lancha los manglares de la región y disfrutar de la gastronomía local.

“Todos los tours, ya sean de aventura o culturales incluyen comidas, transportación, un guía profesional o experto en la materia, junto con un seguro de viaje que, a diferencia de otros estados, sólo Tepic lo incluye en los paquetes de los turistas”, aclaró Suárez.

Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X