Premian a Marcos Constandse con “European CEO Awards”

 
Redacción
hrs.

Los esfuerzos de sostenibilidad de la primera etapa de Destino Xcaret es el Hotel Xcaret México, por ello Marcos Constandse Redko, director general de Destino Xcaret y Consejero Delegado de Grupo Experiencias Xcaret, fue reconocido como “Mejor director general en la industria de la hotelería sostenible” en los premios European CEO Awards.

En el marco del World Travel Market Londres 2018, la revista European CEO organizó la entrega del galardón a Constandse Redko, ahí se reunieron las empresas que impulsan el desarrollo de los negocios y a los ejecutivos que hacen posible este progreso.



La sede del evento fue la Embajada de México en Londres.

Hotel Xcaret México se caracteriza por su diseño ecológico, eso lo convierte en el líder en Riviera Maya. Abrió sus puertas en diciembre de 2017 y ofrece a sus huéspedes el acceso a su único y novedoso concepto All-Fun Inclusive con acceso ilimitado a todos los parques naturales y tours de Grupo Experiencias Xcaret, incluyendo transportación y plan de comidas.

“Ser reconocidos por nuestra pionera visión de ser únicos en recreación turística sostenible, reafirma nuestro compromiso de ofrecer un producto incomparable al mismo tiempo que trabajamos en apoyar el entorno local y enriquecer a la comunidad.

“En 2017 lanzamos exitosamente Hotel Xcaret México, un destino innovador que transformó la industria turística al combinar practicas sostenibles con un diseño eco-integrador, experiencias únicas y auténticas, los más altos estándares de servicio de lujo y el novedoso concepto All-Fun Inclusive”, dijo Constandse Redko.

El complejo está encallado entre la naturaleza y el mar caribe, e inspirado en las tradiciones y la hospitalidad mexicana.

Hotel Xcaret México es el primer y único hotel en América en recibir la Certificación EarthCheck de Planeación y Diseño, un reconocimiento al cumplimiento de las mejores prácticas en aspectos clave como energía, agua, transporte, selección de materiales, ecología y aspectos de bienestar social, económico y cultural.

Su diseño requirió nueve años de estudios geológicos, ambientales y de agua para asegurar la preservación del ecosistema existente, así mismo, el hotel ha tomado medidas operativas adicionales para reducir su huella de carbono como ser eficiente en el uso de la energía, usar el agua de manera responsable y administrar adecuadamente los desechos.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas