El turismo en Osceola genera beneficios económicos a la comunidad

 
Redacción
hrs.

En 2017, el turismo generó para el condado de Osceola seis mil millones de dólares, a través de la campaña: “Valor del Turismo”, que realiza cada año, Experience Kissimmee le agradeció a los visitantes.

“Con 8.6 millones de visitantes que contribuyeron al TDT (Tourist Development Tax, por sus siglas en inglés) durante 2017, esta industria apoya la vida de miles de residentes del condado de Osceola cada día”, dijo el presidente y director de Experience Kissimmee, DT Minich.



El año pasado, la industria de turismo fue testigo de un gasto por 3.8 mil millones de dólares que brindó 45 mil empleos que van desde puestos con salario mínimo hasta posiciones gerenciales de alto nivel y dio un ahorro a cada hogar de 900 dólares por año en impuestos.

“Los impuestos recolectados por cada paquete vendido, por cada habitación reservada, por cada tour en kayak o cada dólar que se gastó en Osceola, repercute en un ahorro anual a los residentes que es suficiente para poder visitar Walt Disney World Resort 14 veces o rentar una casa vacacional por cuatro fines de semanas”, comenta Minich.

El año pasado, el condado recolectó 51 millones en TDT, sobrepasando por primera vez los 50 millones de dólares. Estos fondos son distribuidos para apoyar eventos, bibliotecas, complejos deportivos y organizaciones de la comunidad de Osceola.

La campaña de Experience Kissimmee coincide con la 35 Semana Nacional de Viajes y Turismo organizada por la Asociación de Viajes de Estados Unidos.



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas