PriceTravel presente en Sun & Fun Ixtapa

 
Margarita Solís
hrs.

Inicia Sun & Fun Ixtapa, evento en donde PriceTravel Holding participará con el objetivo de fortalecer su presencia en Ixtapa-Zihuatanejo y realizar citas de negocios.

El evento se lleva a cabo del 9 al 12 de enero, a través de esta plataforma se  fortalece la relación con sus socios comerciales y hoteleros del destino.



Este destino de sol y playa se encuentra entre los top 10 destinos más vendidos por PriceTravel Holding, con un crecimiento por arriba de 28% en ventas de hotel en 2017, respecto a cifras del año anterior y un volumen de cientos de miles de noches cuarto y asientos de avión hacia el destino.

“Los representantes de PriceTravel Holding se reunirán con diferentes socios comerciales: hoteleros, operadores terrestres, oficina de turismo, entre otros; formalizando acuerdos comerciales que nos permiten ofrecer lo mejor de Ixtapa-Zihuatanejo al viajero mexicano” comentó Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de la empresa.

En el marco de este evento, PriceTravel Holding estará ofreciendo un seminario a los hoteles de la zona el día 8 de enero en el Hotel Azul Ixtapa, que tiene como fin actualizar a los hoteles sobre la propuesta de valor y modelo de negocio con que cuenta la compañía e informar sobre las nuevas tendencias de ventas.

En esta edición del Sun & Fun Ixtapa, la Oficina de Visitantes y Convenciones de Ixtapa Zihuatanejo, también mostrará los logros y avances obtenidos en materia turística y de sustentabilidad.

PriceTravel Holding aprovecha esta plataforma de negocios para continuar consolidando su posición en la industria del turismo como la agencia de viajes en línea y mayorista más innovadora de México y Latinoamérica.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas