PriceTravel presentó novedades de Houston y San Antonio

 
Margarita Solís
hrs.

Los mexicanos que gustan viajar a Houston y San Antonio, o que quieran conocer esos destinos, PriceTravel Holding en conjunto con las Oficinas de Turismo de esas ciudades presentaron sus novedades para 2018.

Las reservaciones totales del estado de Texas se han mantenido en aumento, ya que actualmente la agencia de viajes ha registrado más de siete mil reservaciones y más de 18 mil pasajeros al destino.



Entre los atractivos turísticos presentados en conjunto a las oficinas corporativas de PriceTravel Holding; Texas, Houston y San Antonio promovieron sus diversas opciones para los viajeros, lo que convierte al estado de Texas en un lugar atractivo para visitar durante todo el año.

Houston invita a los viajeros a disfrutar de entretenimiento, ya sea que te interese el teatro, la ópera, el ballet o la sinfónica, ¡Houston lo tiene todo! Desde los shows de Broadway hasta presentaciones al aire libre. También invita a disfrutar sus museos en el Houston Museum District formado por 19 museos. A deleitarte con la mejor gastronomía probando los famosos clásicos como Gatlin´s barbecue o el Original Ninfa´s on Navigation para tex-mex, entre muchos más. Y por supuesto las compras con más de 400 tiendas, restaurantes y hasta una pista de patinaje en hielo, The Galleria es un destino de compras que no te puedes perder.

Houston.

San Antonio está por celebrar su aniversario número 300, e invita a conocer sus atractivos más allá del River Walk y el shopping. Los festejos del tricentenario arrancan con la gran celebración del año nuevo en Downtown, donde habrá conciertos y numerosas actividades gratuitas que extenderán la fiesta hasta entrada la madrugada. A lo largo del año habrá diferentes actividades como ¡Viva Hemisfair!, el 50th Anniversary celebration!, un festival de música, comida e historia; Botánica un nuevo festival de música para todos los gustos; Culinaria, una semana donde los asistentes pueden disfrutar lo mejor de la gastronomía Tejana e internacional. Además, cuenta con parques de diversiones como Six Flags Fiesta Texas y Morgan’s Wonderland, el primer parque accesible para personas con capacidades diferentes, y mucho más que hacen de este un destino ideal para toda la familia.

Pocos lugares cuentan con tantas maravillas como Texas, desde andar en bicicleta por Palo Duro Canyon, examinar curiosidades en la vieja Ruta 66, divertirse con los bailes de la Región de las Colinas, jugar golf en greens inmaculados o remar por pantanos flanqueados por cipreses en los bosques de pino. Y así continuar hasta el Golfo y recorrer las Montañas Guadalupe en la región del Gran Recodo.

PriceTravel Holding les ofrece a sus clientes más de 4 mil hoteles en el estado de Texas, para que los viajeros puedan visitar y disfrutar sus atractivos turísticos, en donde la empresa mantiene un crecimiento en ventas.

“Nos entusiasma mucho trabajar con aliados como el estado de Texas y las ciudades de Houston y San Antonio, ya que son unos aliados muy importantes para nosotros. Reconocemos el esfuerzo de promoción que ellos también hacen, por lo que en 2018 continuaremos trabajando juntos con nuevas campañas”, comentó Pablo Castro, director de Marketing y Relación con Proveedores de PriceTravel Holding.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas