Guanajuato continúa innovando

 
Margarita Solís
hrs.

Una estructura amigable para facilitar una experiencia de viaje es lo que ofrece el nuevo diseño de Guanajuato.mx que presentó Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de la entidad.

Los cambios aplicados a la web de Guanajuato se hicieron para actualizar su presencia en los medios electrónicos, ya que valoran la importancia de los mismos en la decisión del viajero, tanto para elegir el destino que quiere conocer como la compra a realizar.



Considerando la importancia de Guanajuato, no solo por ser reconocido como “El Destino Cultural de México”, sino por la industria que ahí se desarrolla, la plataforma está disponible en cuatro idiomas: japonés, inglés, francés y portugués.

A decir de Olivera Rocha se prevé que en un futuro se incluyan más idiomas porque en la entidad viven 16 mil extranjeros.

El portal cuenta con siete secciones con temas específicos para que el viajero elija la mejor opción, encuentra desde el listado destinos, así como su descripción y la oferta de diversos servicios turísticos.

Existen otras secciones dirigidas a las diferentes industrias instaladas en la entidad, así como las que tienen oportunidad de continuar desarrollándose, como es el caso de la industria cinematográfica.

Además, se ofrece asesoría para invertir en Guanajuato, ya sea a quien tenga interés de invertir en una vivienda o un negocio.

Olivera Rocha le presenta al subsecretario Sánchez Estrada Guanajuato.mx

Entre los invitados estuvieron presentes José Salvador Sánchez Estrada, subsecretario de Calidad y Regulación de la Secretaría de Turismo; y Alex Pace, CEO de GMS, quien además se encargó de la presentación de Guanajuato.mx y se dio a conocer que es el socio estratégico.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas