Marriott se renueva en Puerto Vallarta

 
Margarita Solís
hrs.

El hotel Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa invirtió tres millones de dólares en la remodelación de varias de sus áreas, e incluso a crear un nuevo bar.

La estrategia para mejorar sus instalaciones duró dos años, incluyó mejoras en las instalaciones de dos áreas principalmente: la piscina, donde se instaló una cubierta para las sillas de playa y se adquirieron nuevos muebles, y el Showroom de bodas donde se muestran las opciones de montaje y otros detalles especiales de gran utilidad para los futuros novios.

Asimismo, la cafetería Deli Los Mangos, la tienda de regalos y el Champions Sports Bar —hoy cuenta con las pantallas de alta definición de mayor tamaño en Puerto Vallarta—, fueron renovados en su totalidad.

“A pesar de que en 2009 el hotel fue renovado en su totalidad, era necesario optimizar y remozar algunos de los espacios para ofrecer mejores servicios, tanto a nuestros huéspedes de placer, como a los de negocios y reuniones”, comentó David Gauna, gerente general de Área para Puerto Vallarta, Punta de Mita y Guadalajara de Marriott International.

De la estrategia de remodelación de Marriott destaca la creación del Ceviche & Tequila Bar, establecimiento que ofrece más de 180 variedades de tequila, 12 tipos de cervezas artesanales, cocteles de autor exclusivos, y una gran variedad de ceviches.

Se proyecta la construcción de un nuevo patio al aire libre, junto al jardín, baños, y un nuevo bar para el área de la alberca, así como el rediseño total del lobby.

“Para nosotros, la satisfacción de nuestros huéspedes es primordial, y ofrecer instalaciones de primer nivel, aunado a la excelencia de nuestros servicios, es el objetivo principal de Marriott para mantenernos en la preferencia de los viajeros,” concluyó Gauna.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X