Incrementa San Miguel búsqueda de vuelos

 
Margarita Solís
hrs.

A unas semanas del nombramiento como “La mejor ciudad del mundo” en los World’s Travel Awards 2017, otorgados por la revista Travel+Leisure, San Miguel de Allende ha presentado una tendencia al alza en la búsqueda de vuelos desde distintas ciudades del mundo, principalmente de Estados Unidos,  esto de acuerdo con cifras del buscador de viajes Skyscanner.

La plataforma informó que las búsquedas al aeropuerto de Silao, el más cercano a la ciudad guanajuatense, han aumentado en 13% en comparación al año 2016. Entre el top ten de ciudades origen con mayores búsquedas de vuelos destacan: Los Ángeles, Chicago, Dallas y Tokio.



Las ciudades europeas que han mostrado un mayor interés en este destino son Madrid y Londres.

A nivel internacional, otras ciudades que presentaron cifras destacadas de crecimiento fueron Atlanta con 275% y Oakland con 170 por ciento.

En cuanto al mercado nacional Tijuana, Ciudad de México, Cancún y Monterrey, son las ciudades que han reflejado un mayor aumento en la búsqueda de vuelos al Aeropuerto Internacional del Bajío.



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas